XUV 500: Hecho y pensado para la familia conectada

El mejor Salón en la historia de Chile fue el escenario para la aplaudida y visitada presentación de Mahindra: XUV 500, con tres corridas de asientos y próximamente a la venta en el mercado nacional.

Por

Vicente, gran valor de la Sub 10 de Santiago Morning, llegó al Salón del Automóvil como tantos miles. Cuando pasó por el stand de Fortaleza se quedó un buen rato en la XUV 500 y sin que nadie lo apurara le declaró su parecer a su madre que seguía los pasos del futuro futbolista y exploraba también las cientos de novedades en Espacio Riesco: “Este auto quiero, mamá”, dijo el crack de 10 años.
“El XUV500 representa las ambiciones globales de Mahindra, ya que integra a la perfección tecnología de clase mundial con lo mejor de la innovación india. Su propuesta de valor distintiva, reforzada por una estrategia en la nueva era digital,  se ha traducido en la XUV500 como una sensación en su país de origen y seguramente también lo será a lo largo de todo el mundo”, sostuvo Anand Mahindra, vicepresidente y director general del grupo Mahindra.
Así, la Mahindra XUV 500 corresponde a un equipado y tecnológico SUV capaz de transportar hasta siete pasajeros, que en un primer momento fue presentada mundialmente por internet y generó un interés global sorprendente. Tan así, que la estrategia digital alcanzó visitas por sobre los 10 millones de personas alrededor del mundo, con 3.7 millones de menciones online sobre la marca.
En relación a esta evolucionara todoterreno sabemos que fue diseñada y desarrollada de manera local en la planta mundial de investigación RyD de Mahindra, ubicada en Chennai, centro automotor de la India. Equipa un potenciado motor diésel mHawk de quinta generación de 2.2 litros, con turbo de geometría variable (VGT), que entrega 140 HP de potencia y un torque máximo de 330 Nm, asociada a una caja de transmisión manual de seis marchas sincronizadas, y un sistema de tracción que puede ser 4×2 o AWD. Además, cumple con la norma de emisiones Euro IV.

SEGURIDAD Y CONFORT

Dentro de sus principales elementos de seguridad, destacan los 6 airbags que posee, frenos ABS, Control de Estabilidad (ESP), barras de acero en puertas laterales, carrocería con deformación programada, parabrisas laminado, volante colapsable, sensor de retroceso, sensor de lluvia y luz y sistema inmovilizador de motor.
En lo que a equipamiento se refiere, cuenta con pantalla touch de 6 pulgadas, comando de voz, neblineros, llantas de aleación aro 17, aire acondicionado con climatizador, control crucero, alarma, alzavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, sistema retardo de luces “Follow Me Home”, radio al volante y  sistema de audio Surround con lector de CD y MP3.
Sus dimensiones, en tanto, con una carrocería de cuatro puertas más un portalón trasero, alcanzan los 4.585 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.785 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.700 mm.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo