Nuevo Subaru BRZ 2013

Este espectacular deportivo hizo su presentación Latinoamericana en nuestro país y dejó deslumbrados a todos en el Salón del Automóvil

Fuimos los primero en América Latina en verlo, admirarlo y suspirar por el recién llegado BRZ 2013. Este año la marca japonesa decidió tomar al Salón del Automóvil de Santiago como trampolín de su majestuosa creación deportiva.
Creado bajo el concepto Confidence in Motion este el nuevo modelo cuenta con un motor Boxer 2.0 que le entrega 200 HP a 7.000 rpm, ubicado en posición horizontal para lograr la máxima maniobrabilidad posible.

Cuenta con una nueva transmisión mecánica y automática de 6 velocidades con paddle shift, centrada en realzar la sensación de los cambios y su respuesta.

Por dentro lleva un elegante diseño que pone énfasis en satisfacer todos los sentidos de aquellos que se suban a este auto por medio del uso de materiales suaves al tacto y diferentes texturas. Por lo mismo el volante ha sido forrado en cuero acentuado por ribetes rojos. En el panel central se destaca su sistema de audio AM/FM/ CD con conexión auxiliar USB, que gracias a sus 6 parlantes entrega un sonido envolvente. Cuenta también con Climatizador automático bizona, asientos calefaccionados y Smart Key con acceso y encendido del motor sin llave.

En cuanto a seguridad, el nuevo BRZ Control Electrónico de Estabilidad (VDC), sus 6 airbags frontales, laterales y de cortina, junto a sus frenos ABS con EBD y su estructura de carrocería reforzada en forma de anillos con zonas de deformación de cabina, delantera y trasera, BRZ ha sido distinguido con 5 estrellas en seguridad por IIHS y ANCAP, las más prestigiosas entidades de seguridad de Estados Unidos y Australia respectivamente.

¿Su precio?
20.490.000 su versión con caja manual y $21.090.000 el con caja automática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos