Audi A1 Quattro: modelo que llega con tan solo dos unidades a Chile

Con sólo 333 ejemplares en todo el mundo Chile tendrá la suerte de poder ver a dos ejemplares de estos exclusivos Audi

Por

Se presentó en el Salón del Automóvil y dejó deslumbrado a medio, por no decir todo, Espacio Riesco y es que el exclusivo Audi A1 Quattro llegó con sólo 2 unidades para nuestro país.
Este auto deslumbra de sólo mirarlo ya que fue fabricado en un color único llamado Glacier White Metallic, que cumple el perfecto objetivo de resaltar aún más su belleza.
Sus llantas combinan con su cuerpo ya que también vienen en color blanco. Cuenta con un espoiler bastante prominente pero elegante, además de poseer  un agresivo frontal que le entrega deportividad a esta belleza.
Su interior viene equipado con lujosos asientos deportivos de cuero Nappa y pedales de acero. Su sistema de iluminación interior tiene tecnología LED, incluye un sistema de navegación MMI y un sistema de audio de la exclusiva marca Bose.
Como nació de la pasión deportiva de Audi, no podía faltar en su interior un motor 2.0 TFSI Turbo Intercooler con inyección directa capaz de entregar 256 hp a 6.000 rpm y 350 Nm (2.500 a 4.500 rpm) de torque peak, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 seg., logrando una velocidad punta de 245 km/h.

Todo esto lleva su potencia a las cuatro ruedas (por ello su denominación Quattro) y llega disponible con una caja mecánica de 6 velocidades.
Cabe recordar que el mercado chileno es un privilegiado de contar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo