LANZAMIENTO: Ahora podrás andar en Buggy por las calles de Chile

La marca asiática PGO trae a Chile un nuevo juguete para el Atacama Cross Country Rally. El nuevo Buggy BR600, que posee un motor robusto y potente de 600cc e inyección electrónica Bosch. Todo un éxito de ventas en Francia, donde se han vendido 8 mil unidades gracias a que cumplen con todas las normas europeas de circulación, lo que permite su desplazamiento en la tierra y las calles de la ciudad.
Mide 3 metros de longitud y 1,6 m de ancho. Incorpora butacas de competición, cinturones de 4 puntas, discos en las cuatro ruedas, llantas de aluminio y tablero digital. Su mecánica está fabricada en Taiwán, incorporando tecnología de la NASA aplicada al pistón. Además, este vehículo estrena un sistema de refrigeración Vortex, superando en rendimiento a su antecesor en torque y en potencia y logrando un máximo de velocidad de 120 km/hr. Tiene una autonomía de 300 a 500 kms y un estanque de 30 litros de capacidad. El vehículo ya está disponible en nuestro país a un precio de $7.690.000 (IVA incluido).
Su potencia y autonomía le han permitido ser el único modelo buggy que ha corrido en el Rally Panáfrica, coronándose como campeón en su categoría en 3 oportunidades, en 2009, 2010 y 2011. Es por esto que el Atacama Cross Country Rally -que se realizará entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre- decidió incluirlo en una nueva categoría, que buscará la oportunidad de potenciar a nuevos pilotos nacionales gracias, en gran parte, al bajo costo del vehículo y su reacondicionamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos