Sebastian Vettel gana por una cabeza

A tan sólo 6 puntos se encuentra Sebastian Vettel de Fernando Alonso y en la carrera de este fin de semana está demostrado que todo puede pasar

Tal como dice el tango, Sebastian Vettel pasó al número uno de la tabla de pilotos ya que Alonso a pocos circuitos del final del campeonato ha aflojado en la carrera por el título, dejando que el alemán se ubique hoy a una cabeza del español con tan solo 6 puntos de diferencia.

Ya de nada sirve hacer pronósticos ni tratar de adivinar de quién será el próximo triunfo ya que se vienen carreras muy intensas.
El siguiente GP que se realizará en India el 28 de octubre, el año pasado tuvo como ganador al actual mejor piloto de la Fórmula 1, Sebastian Vettel. Luego El 4 de noviembre será el turno de Abu Dabhi, donde el 2011 el nombre del alemán brilló por su ausencia dentro de los tres primeros puestos.
La penúltima carrera se lleva a cabo en Estados Unidos el 18 de noviembre, circuito que no participaba del campeonato mundial desde el 2007, oportunidad en la que el gran ganador sería Lewis Hamilton. La última carrera es en Brasil el 25 de noviembre y seguramente será la decisiva. El Gp Petrobras del año pasado tuvo en el podio a Vettel (obtuvo el segundo lugar) y lo coronó como campeón absoluto en la carrera por ser el mejor piloto de la Fórmula 1 el año pasado.

Por otra parte se puede ver que el alemán se encuentra muy relajado, contento y hasta bailando ya que Vettel y su compañero de equipo Mark Webber fueron grabados aprendiendo el baile hito del momento “Gangman Style” en el paddock antes de la carrera.

¿Y los rumores?
Algo que salpimienta aún más a este campeonato son los rumores, ya que se dice que para el 2014 Vettel correría en un auto rojo, pues desde la BBC aseguran que el piloto ya tendría un contrato firmado con Ferrari para el 2014.

De parte de la casa Italiana han desmentido esta información en voz de Luca Cordero di Montezemolo, quién ha negado tajantemente dicho movimiento y ha dicho: “No quiero problemas, ni rivalidades, como las que tuvimos entre Schumacher e Irvine, entre Schumacher y Barrichello, entre Alonso y Massa, Massa y Schumi, o Massa y Raikkonen. Dos gallos en el gallinero, no me gusta y sólo crea desequilibrio y tensión. La armonía en un equipo es lo más importante e incluso lo es más en tiempos difíciles cuando todo lo que tienes que hacer es recuperarte”
De esto se desprende que mientras Alonso compita con el bólido rojo, Vettel no asomaría ni la nariz por esa escudería, es decir hasta el 2016 que es cuando caduca el contrato del piloto asturiano.
Por otra parte Red Bull, a través de Christian Horner ha afirmado ante el mismo canal británico que sin ninguna duda Vettel será parte del equipo 2014.

Ahora nos queda una semana sin GP donde seguramente Vettel sigue perfeccionando el Gangman Style y Alonso piensa en cómo salir del gallinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos