Accord, la nueva estrella de Honda

Este modelo se robó las miradas de la casa japonesa durante el Salón del Automóvil

En el primer día del Salón del Automóvil y junto a una bella Carola de Moras la marca japonesa mostró su variado catalogo que se dividió entre vehículos y motos. Entre los diez modelos de automóviles hubo dos que llamaron la atención desde que los destaparon en su stand.
A uno lo conocimos hace poco y deslumbró con su llegada, nos referimos a City. El otro anunciaba su renovada llegada para el primer semestre del 2013, el nuevo Accord. Ambos destacando diseños modernos, aerodinámicos, estilosos y amigables con el medio ambiente, lo que es clave para el fabricante nipón.

Un clásico que se renueva

Uno de los vehículos más tradicionales de Honda aprovechó este Auto Show santiaguino para mostrar su renovado cambio con el que se presentará el 2013. El nuevo Accord es más voluptuoso y posee unas atractivas líneas en el capó. Además entrega unos toques deportivos (sin perder el estilo distinguido) con las llantas y las líneas LED en sus focos delanteros y traseros.
Está dotado de un motor i-VTEC de seis cilindros bencinero con tecnología Earth Dreams de aleación de aluminio de 3.471 cc. Todo esto es empujado por 278 caballos de fuerza y 252 Nm de torque que se acompaña de una transmisión automática de seis marchas con modo deportivo.  En Chile se podría encontrar en el primer semestre del próximo año.

Estilo y dinamismo para la familia

Hace poco en nuestro país se lanzó el City, modelo más reciente de la firma japonesa. Se lució mostrando que es ideal para la familia y que además puede ser deportivo. Este sedán está especialmente pensado para los que buscan andar con el clan familiar por la ciudad y que su vehículo cumpla con un buen desempeño.
Con respecto a su motorización es empujado por un motor i-VTEC® de 1.5 litros con una potencia de 120hp acompañado de una caja mecánica ó automática de cinco velocidades. Como ya es habitual en los modelos de Honda, este vehículo posee el modo ECO que ofrece al conductor información sobre ahorro de combustible, por ejemplo. Da un consumo promedio en ciudad y carretera de 14 km/l en su versión mecánica y de 13,5 km/l en la automática.
Como city ha pensado en la familia, destacan algunas características que dan fe de ello como la capacidad de su maletero de 506 litros de espacio que lo convierte en el más alto de su categoría. También la seguridad con la que cuenta, ya que cuenta con una carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering™) que permite minimizar el daño interior y exterior en caso de accidente. Como dato extra, la versión automática incluye Paddle Shift, cambios en el volante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos