Nuevos tres Camaros presentados en el SEMA Show

Tal como habían prometido, Chevrolet ya a revelado 3 de los 6 Camaros que serán presentados en el espectáculo de Las Vegas

Por

En adición al hermoso Camaro Hot Wheels presentado qyer, hoy se suman tres nuevos integrantes a esta espectacular familia.

El primero es un Camaro Hot Wheels hehco en tributo del “Custom Camaro” hecho juguete en 1967. Esta versión hecha realidad cuenta con 430 caballos de fuerza.

El segundo en la lista es un hermoso ejemplar ZL1 que fue diseñado en colaboración del tres veces campeón de NASCAR, Tony Stewart. Este muscle car viene acondicionado con 580 HP y fue pintado en color gris metálico con diseños tribales en su exterior en color rojo y plata.

El tercer modelo presentado es el Camaro COPO convertible 2012 que tras su debut en el festival de SEMA, se dirigirá hacia la subasta Barrett-Jackson Scottsdale en enero del 2013, y las ganancias irán en beneficio de la Asociación Americana del Corazón. Este es uno de los 20 coches equipados con el motor 4.0L 327 y compresor, y el único de los que está equipado con un 400 Turbo de tres velocidades de transmisión automática.

Los otros tres coches que quedan por descubrir en el SEMA Show de Las Vegas son el Camaro ZL1 Convertible Touring, Camaro Performance  V-8 y el Camaro Performance V-6.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo