Nueva edición especial Honda Accord de 401 HP

Por

Honda nos sorprende con una edición limitada del nuevo Accord 2013 que viene con un kit llamado HFP (Honda Factory Performance). Este espectacular automóvil fue revelado en el SEMA Show llevado a cabo a finales de octubre en Las Vegas. Tres fueron los modelos presentados que contarán con este kit, pero lejos el más destacado es el llamado Honda Accord Coupe Grand Touring hecho por Bisimoto Engineering.

El precioso ejemplar tiene en su interior un motor V6 que irá desde los 278 HP hasta los 401 HP una vez que se active su Nitro Express (NX), un kit de oxido nitrosocon silenciador de acero Burns. La suspención de este coupé se ha actualizado con nuevos muelles helicoidales y barras estabilizadoras mientras que una jaula ha sido añadida para rigidizar su chasis.

Por su parte Buddy Club ha coolaborado con las nuevas pinzas de frenos así como con las llantas de aleación de 19″ x 9,5″. Su exterior fue diseñado por Denmatic y ha envuelto a este Accord Gran Touring con un material llamado Gatorwrap, el cual cubre el kit HFP. en cuanto a su interior, podemos decir que sus ocupantes se sentarán en cómodos asientos deportivos GT3 Bisimotwerks.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo