La camionera más sexy del mundo

La tendencia de ver mujeres montadas en camiones se hace cada vez más habitual, pero ver a una mujer de este tipo sobre un vehículo pesado... uf

Por

Toda la vida se ha relacionado al camionero con el sexo masculino… se nos viene a la mente un tipo rudo, con tatuajes montado en un gran camión con la típica mujer semi desnuda pegada en alguna parte de su vehículo de trabajo.
Hoy la realidad sigue siendo parecida, sólo que a ellos se les han sumado algunas mujeres. Por ejemplo en Europa, alrededor del 1% de los camioneros son mujeres… diferente es el caso de USA donde las mujeres que tienen la labor de transportar carga son el 5% de un total de 3,2 millones de camioneros que existen en Norteamérica, lo que significa mucho.
Incluso hay mujeres que se han hecho famosas por ello, este es el caso de la mujer que aparece en la fotografía que acompaña este artículo, se llama Lisa Kelly y se puede decir que sus rasgos se aproximan más a una modelo o actriz que a un camionero.Esta hermosa mujer aparece en el canal History Channel en el programa Rutas Mortales. Quizás no cuente con la fuerza de un camionero, pero en caso de cambiar una de las grandes ruedas que acompañan a estos vehículos seguramente no va a faltar el que quiera ayudar ¿o no?

Fuente: actualidadmotor.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo