LANZAMIENTO: Conoce al nuevo Brilliance H530

Despampanante, fino, distinguido. Así lució este vehículo que la marca del Grupo Fortaleza exhibió en el pasado Salón del Automóvil de Santiago.

Por

El H530 es de por sí, aseguran desde Fortaleza, un modelo que es sinónimo de estilo, “con ese toque deportivo inigualable que caracteriza a todos los modelos de la gama”.
En rigor, los visitantes a Espacio Riesco contemplaron un sedán de audaces líneas con un look sumamente estilizado, con trazos fluidos y aerodinámicos, un frontal ancho que busca imponerse, y una parte trasera robusta y algo levantada.
En relación a sus principales características, vale la pena mencionar que comparte motorización con el modelo V5 (SUV que fue la otra gran novedad del fabricante en la feria de Santiago), y como tal dispone de un propulsor de 1.6 litro capaz de entregar 118 HP entre las 5.600 y 6.000 rpm, y un torque máximo de 151 Nm a las 4.000 rpm.
Puede estar asociado a una caja manual o automática de 5 marchas, dependiendo la versión.
Si de seguridad se trata, cuenta hasta 6 airbags según la versión, y posee frenos ABS con EBD, Control de Estabilidad automático, columna de dirección colapsable, barras de acero en puertas laterales, carrocería con deformación programada, volante colapsable, sensor de retroceso y sistema inmovilizador de motor, entre sus elementos más destacados.

COMODIDAD A TODA PRUEBA

El H530 cuenta con neblineros, llantas de aleación aro 15 o 16 según la versión, aire acondicionado, alarma, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, cierre de ventanas con la llave, computador a bordo, radio al volante y sistema de audio Surround con lector de CD MP3 y conexión auxiliar con interfaz.
Además, en algunas versiones se puede contar con sunroof eléctrico, tapiz y volante en cuero, espejos retrovisores eléctricos y sistema de apertura y arranque de motor sin llave.
Sus medidas, alcanzan los 4.700 mm de largo, 1.790 mm de ancho y 1.470 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.700 mm, medida que suele asegurar a sus pasajeros holgura, espacio y comodidad en el habitáculo, convirtiendo en un agrado los desplazamientos sobre todo si son de largo aliento.

Imagen foto_0000001120121109122442.jpg

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo