Así es el nuevo SLS AMG Black Series 2014

El modelo revelado recientemente cuenta con varias mejoras tanto en el exterior como interior del vehículo y se espera su venta en el primer semestre del 2013

Por

Este es el recién destapado Mercedes Benz SLS AMG Black, que cuenta con imágenes oficiales de la marca de la estrella. El hermoso modelo se pondrá a la venta en julio del 2013 y se diferencia del SLS AMG básico por su potencia, diseño y menor peso. Su motor es un V8 de 6.2 litros de 8.000 rpm y 622 CV de potencia. Gracias a ello, el fantástico y hermoso SLS AMG Black obtiene un 0 a 100 en tan sólo 3,6 segundosy alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Su consumo es de 7,2 kilómetros por litro y sus emisiones de CO2 alzcanzan los 321 g/km.

En cuanto al nuevo diseño, este alemán monta unas llantas de 20″, frenos cerámicos de carbono. En la zona frontal se puede encontrar un nuevo splitter, por lo lados unos nuevos faldones y en la parte trasera un gran difusor. Todo esto fabricado  en fibra de carbono para ofrecer el menor peso posible.

 El peso total del auto es de 1550 kilogramos. De forma opcional, Mercedes-Benz nos ofrece un paquete aerodinámico realizado en fibra de carbono compuesto por un alerón trasero ajustable, y unos nuevos planos frontales que ofrecen una mayor carga aerodinámica.

Otros detalles interesantes son por ejemplo el nuevo diferencial electrónico de bloque de transmisión de fibra de carbono. También se ha instalado una suspensión deportiva adaptativa o un control de lanzamiento para una salida rápida. Si pasamos al interior, nos encontramos una consola central de grandes dimensiones realizada en fibra de carbono  y unos asientos deportivos. El volante está forrado en Alcántara.

Fuente:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo