Este es el nuevo Lamborghini Aventator LP700-4 Roadster

El nuevo modelo presenta un motor V12 con 700 caballos de fuerza y está disponible en todo el mundo a partir de hoy

El nuevo modelo esperado por todos tiene un peso de tan sólo 6 kilos. En comparación con el coupé, el modelo roadster ha sido rediseñado, contando con algunos sistemas de protección automática tanto para el conductor como pasajero y sistemas de ventilacioón para su espectacular motor V12.

PUBLICIDAD

Su carrocería luce una pintura de dos tonos, con el techo y la parte superior hasta las “aletas” en acabados en negro brillante.

La paleta de colores ha aumentado por la adición de la nueva “Azzuro Thetis” pintura de luz azul que, según la compañía, se remonta a la Roadster 1968 Miura. Finalmente, en cuanto al exterior se refiere, el Aventador Roadster está equipado con llantas de aleación forjado, que pesan 10 kg menos, y la medida 20 en las ruedas de adelante y 21 pulgadas de diámetro en las traseras.

Su chasis está hecho en fibra de carbono con un motor de 6.5 litros V12 y 700 HP, con caja semi automática de 6 velocidads, de un sólo embrague, con tracción en las cuatro ruedas, además para reducir su consumo ha incluído la tecnología auto stop/start

Según Lamborghini, el Roadster acelera de 0-100 km en 3,0 segundos, 0,1 más lento que el Coupé, y alcanza un máximo a 350 km.

El nuevo Aventador LP 700-4 Roadster se puede pedir en cualquier país a partir de hoy a un precio inicial $182.719.110 sin incluir impuestos… ¿Quién dijo yo?

Tags

Lo Último