Opel Adam ya tiene fecha de comercialización

Opel Adam estará disponible en Europa desde comienzos de 2013

La cuenta regresiva ha comenzado y los europeos podrán adquirir el nuevo Opel Adam desde principios de 2013, y empezar a disfrutar de este juvenil city car en las calles y carreteras del Viejo Continente.

Toda la elegancia de Opel se ve reflejada en este vehículo urbano de tamaño pequeño y de gran personalización, que llamará la atención en las ciudades tal como lo hizo en su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París, a principios de septiembre pasado. El Adam posee un aspecto moderno, audaz y colorido, además de su potencial para la personalización que posibilita que cada uno sea único.

Con el Opel Adam, la marca alemana impone estilo y seguridad a este segmento. Un compacto de tres puertas, que es perfecto para entornos urbanos. Su dinámica de conducción también hace que brille fuera de la ciudad, gracias a la configuración de su chasís y dirección, que se centran en la diversión y agilidad.

Este nuevo modelo ofrece asientos para cuatro personas, donde los pasajeros delanteros logran disfrutar de un alto grado de comodidad, inusual para un vehículo de este tipo. La cabina del Adam también puede ser personalizada de acuerdo al gusto de su propietario, brindando una amplia gama de colores, decoraciones y efectos de luz.

También contempla tecnologías premium que hipnotizan al segmento joven, incluyendo el nuevo sistema IntelliLink de información-entretenimiento a bordo, que integra los teléfonos inteligentes (con sistemas operativos Android y Apple) permitiendo una mayor accesibilidad a determinadas aplicaciones basadas en Internet.

El Opel Adam se ofrecerá inicialmente con tres eficientes motores a gasolina de1.2 y 1.4 litros con 86 HP y 100 HP, respectivamente, combinados con una transmisión manual de cinco velocidades, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de hasta 185 km/h. Todos los motores están disponibles con el paquete tecnológico ecoFLEX, que incluye la tecnología de ahorro de combustible Start/Stop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos