Opel presenta su primer SUV diésel en Chile: Antara

El primer SUV diésel de Opel estará disponible en el país en el mes de diciembre próximo. Un modelo que destaca por su atractivo diseño y completo equipamiento, que combina un confort interior de primera clase con un y un desempeño a toda prueba.

Con un acentuado diseño exterior, un interior refinado y una avanzada motorización diésel, Opel Antara llegó a Chile el pasado Salón del Automóvil de Santiago para posicionarse alto en el segmento SUV, combinando sus capacidades deportivas con una gran funcionalidad.
Este modelo comenzará su venta en el país en diciembre próximo, equipado con un motor diésel 2.2 CDTI Ecotec y transmisión automática de seis velocidades, gracias a lo cual ofrece altas prestaciones y asombrosa eficacia, incluso en las condiciones más exigentes.
En cuanto a diseño, su parrilla delantera y su banda cromada horizontal le entregan un acentuado toque deportivo, además de incorporar focos neblineros. Todos estos aspectos se suman a un sistema de frenos ABS y asistencia de arranque en pendientes (Hill Start Assists – HSA).
El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, explicó que “Antara es una SUV que tiene el sello de Opel, con gran tecnología alemana y un moderno diseño. Con este modelo entramos a un importante segmento que ha mostrado un constante crecimiento en los últimos años, y lo hacemos con un modelo competitivo que nos permitirá reforzar la posición de la marca en el mercado local”.
El ejecutivo destacó además el motor diésel 2.2 CDTI Ecotec con 184 HP, que entrega un torque máximo de 400 Nm, el cual pese a su gran potencia brinda un gran rendimiento. A esto, se suma la transmisión automática de seis velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas, lo que permite trasladarse por todo tipo de caminos.
Asimismo, Antara cuenta con equipamiento de seguridad de primer nivel, entre el que destaca seis airbags, control de estabilidad ESP, frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
En cuanto a equipamiento interior, posee asientos delanteros calefaccionados, tapiz de cuero, sunroof eléctrico, freno de mano eléctrico, radio con pantalla Touchscreen, luces delanteras Bi-Xenón y llantas de aluminio aro 19.
Esta única versión estará disponible a un precio de $18.690.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos