A este Bugatti si que se le puede llamar una obra de la ingeniería

Por

En Bugatti se han asegurado el no construir dos autos iguales jamás, más con este modelo que fue diseñado por el famoso escultor francés Bernar Venet. El modelo esl un Gran Sport convertible de 1.200 HP.

El artista se inspiró en la ciencia que hay tras este hermoso modelo y por eso ha puesto una película especial al hermoso Veyron con la fórmula matemática que representa la potencia del modelo único. Las dos tonalidades utilizadas en el vehículo y la película con el cálculo han adornado tanto la parte exterior como la interior, es decir el Bernar Venet edition presenta dos tonos que se extienden desde las ruedas hasta la cabina.

“Un Bugatti es ya una obra de arte en sí mismo, uno que transporta tanto en su mira, y su conductor hacia nuevas dimensiones de la realidad. Me di cuenta de cómo podría traducir mi pasión por las ecuaciones matemáticas y tratados científicos en tres dimensiones”, explicó Bernar Venet.

“Mis obras son generalmente auto-referenciales. Así que encontré la idea de traducir las ecuaciones de los ingenieros de Bugatti a la carrocería del auto de forma atractiva. Era, por decirlo así, una conclusión lógica y un nuevo reto en términos de lo específico en cuanto a forma de colaboración y ejecución. Para mí, el resultado es excepcional cuando se mide con estándares artísticos y otorga al objeto algo de personaje místico “, agregó.

Este será uno de los Veyron Grand Sport que estarán en exhibición en la colección de la familia Rubell de Miami durante el Art Basel Miami Beach desde 6 al 9 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo