Audi R8 China Edition

Por la cantidad de habitantes que tiene el país asiático es que Audi encuentra muchos compradores en esta zona del globo por lo que decidió fabricar un auto que lleva el nombre del país

Por

La población de China excede los 1.3 millones de habitantes por lo que no es dificil para Audi encontrar por lo menos 80 compradores de sus autos. Por este motivo la marca ha decidido fabricar una edición limitada de R8 llamado China. La marca ha llegado a retirar los autos cuyos números de serie tengan un cuatro ya que según la cultural oriental este número es de mala suerte.

 El China Edition R8 cuenta con un motor V10 y algunos elementos interiores del GT, tales como las aletas en el parachoques delantero, el diseño de sus llantas de aleción, los espejos de fibra de carbono, alerón trasero, sillones traseros y partes hechas de Alcantara  con recortes en fibra de carbono.

Además está provisto de un motor de 5.2 litros V10 FSI con 518 HP y 530 Nm que lleva a este especial R8 a llegar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo