LANZAMIENTO: Triumph llega con la Street Triple 2013

El modelo para pilotos experimentados,fue renovado sobre la base de la agilidad y seguridad.

La marca inglesa de motos estrenó la nueva Street Triple 2013, un modelo renovado y cargado a la línea de la comodidad, seguridad y agilidad en pista.

PUBLICIDAD

Este modelo está enfocado para los conductores más experimentados. Sus cambios se notan en el chasis, que es más ligero, lo que le da una mejor conducción en calle. “La Street Triple logra fusionar el estilo y la actitud de la legendaria Speed Triple con el rendimiento y la agilidad de la supersport líder en su categoría, la Daytona 675, a un precio competitivo para el mercado”, explicó Hugo Norambuena, gerente general de Triumph Chile.

El motor de la Street Triple 2013 es de tres cilindros 675cc de 12 válvulas con refrigeración líquida, acompañada de una caja de cambios de seis velocidades. Además ahora posee sólo un tubo de escape y al nuevo chasis logró quitarse seis kilos de peso, lo que la vuelve más ligera. 

Además posee una línea R que entrega distinto equipamiento y especificaciones, pensada para los amantes de la velocidad. La Street Triple 2013 llegará en febrero a un precio de lanzamiento de $6.490.000 y la versión R a $6.990.000. 

Tags

Lo Último