Volkswagen se prepara para el WRC

Dos Polo R WRC serán los que representarán al fabricante alemán en el World Rally Championship

Con dos Polo R WRC, Volkswagen se prepara para participar de la FIA World Rally Championship (WRC), que se dará inicio con el Rally de Montecarlo, desde el 15 al 20 de enero.

Más de 250 invitados y periodistas en Mónaco disfrutaron de estos estrenos de la empresa alemana que marcarán una nueva era en el automovilismo.

“Estos estrenos anuncian una nueva era de Volkswagen en las competiciones: el FIA World Rally Championship nos ofrece la oportunidad de demostrar las cualidades deportivas del Polo, su potencia y capacidad”, señaló el Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Administración y responsable de desarrollo de VW.

El director de Volkswagen Motor Sport, Jost Capito, sostuvo “el Campeonato del Mundo de Rallys es un nuevo reto para nosotros, contamos con un equipo fuerte, tanto Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen son pilotos muy reconocidos. Llevamos 17 meses de intenso desarrollo y pruebas, para presentarles hoy, un Polo, que estamos seguros que nos entregará muy buenos resultados durante 2013.”

Jari-Matti Latvala, que terminó tercero en el Campeonato Mundial de este año añadió: “Volkswagen es la mejor opción, ya que me permitirá acercarme a mi meta personal, el título mundial del campeonato, gracias a que disponemos de un gran automóvil y equipo de trabajo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos