Quoris, el nuevo superlujoso de Kia

Tuvimos el honor de asistir al lanzamiento de este nuevo auto de Kia, el cual será puesto a la venta la próxima semana

Quoris es una de las últimas novedades de Kia, un sedán de lujo que posee grandes atributos en tecnología y seguridad, que le permiten competir con vehículos altamente equipados. Se trata del primer vehículo en la historia de la marca con tracción trasera.
El nombre de este gran sedán,  deriva de los conceptos  “core” (núcleo) y “quality” (calidad).
Con un diseño innovador, Quoris  incluye avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que permiten una conducción segura y confortable. Entre ellos se encuentran el control crucero inteligente, que permite monitorear constantemente el estado  del camino y la velocidad del vehículo, con el objetivo de mantener la distancia correspondiente (tres segundos), con el auto que va más adelante según condiciones de tránsito. Este sistema permite incluso, detener completamente el vehículo para respetar las distancia y las probabilidades de colisión. Además, cuenta con alerta por cambios involuntarios de pista.
Posee también, cuatro cámaras que permiten una visión de 360° alrededor del vehículo, un sofisticado sistema que ayuda notablemente a la hora de estacionar. Otra de las características de Quoris es el  Control de punto ciego, que se encuentra  ubicado en el espejo retrovisor exterior, y que a través de radares detecta la presencia de elementos que frecuentemente no se perciben en el llamado “punto ciego”, y  avisa por medio del encendido de una  luz en el mismo  espejo retrovisor el riesgo de tocar  estos elementos.
Otro  destacados elementos con los que cuenta este modelos son: panel de instrumentos LCD de 12,3″ pulgadas, un potente sistema de audio que incluye 17 parlantes Lexicon, sistema Head Up Display, que permite proyectar frente y sólo al conductor la velocidad a la cual transita el vehículo, junto a otros indicadores; apoyabrazo trasero con control de audio, climatizador y asientos; Smart Key y botón de encendido,  doble Airbag Frontal, lateral delanteros y traseros, de cortina y de rodilla para el conductor, entre otras importantes dispositivos.

Tags

Lo Último