Entretenimiento

Disney Plus ha superado los 100 millones de suscripciones

Se puso ruda la competencia por liderar los servicios de contenido online, ya que Disney Plus en menos de cuatro meses ya está peleando el podio.

Disney Plus

Hoy, Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney Plus ha superado los 100 millones de suscripciones mundiales desde su lanzamiento.

“El enorme éxito de nuestra plataforma, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó el Sr. Chapek. “De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney Plus se lanzó en los EE. UU. el 12 de noviembre de 2019 y ha llegado rápidamente a Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur. Esto quiere decir que en menos de cuatro meses se posiciona fuertemente en la guerra por el liderazgo de las plataformas de contenido multimedia en línea.

Este contenido te puede interesar:

Estos son los estrenos de marzo en Disney Plus

Ahora te contamos lo que se viene en Disney Plus para marzo del 2021, que espera competir con los 200 millones de suscriptores que tiene Netflix en este minuto en todo el mundo y que, por lo que te contamos, va bastante bien y a un ritmo muy rápido.

Este mes, la novedad de la plataforma vino con Raya y el último dragón, que se estrenó el pasado 5 de marzo, a través del sistema Premier Access, que es como el vip de Disney Plus, pero estará liberada para todo público desde el 23 de abril. La película cuenta como actriz de doblaje a nada más ni nada menos que Danna Paola.

También hay series para todos los gustos, películas, documentales, títulos para niños y animé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos