VIDEO: BMW estrena en Chile sus nuevas maxi scooters

Por

Se trata de los modelos C600 Sport y C650 GT, que combinan las propiedades de una motocicleta con la comodidad de una scooter. La C600 Sport es ideal para conductores dinámicos y deportivos; mientras que el C 650 GT, para quienes dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera.

Entre los detalles más innovadores de la C600 Sport destacan la luz diurna, el freno de estacionamiento que se activa al bajarle la pata y  el espacio en la parte inferior del asiento de capacidad variable. Mientras que la C650 GT es más voluminosa, cuenta con una posición más erguida para el piloto y copiloto; asientos más cómodos, con respaldo ajustable para el piloto; un manillar más elevado y estribos más cómodos para el pasajero. También ofrece protección aún más efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo,   al estar equipada con un parabrisas mayor y eléctricamente ajustable.

Datos

Precio BMW C 600 Sport: $8.100.000 IVA Incluido
Precio BMW C 650 GT: $8.700.000 IVA Incluido

Ficha Técnica
Motor de cuatro tiempos y dos cilindros en línea, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco
Cilindrada: 647 cc
Potencia: 60 HP a 7.500 rpm
Par máximo: 66 Nm a 6.000 U/min
Velocidad máxima:  175 km/h
ABS de Serie: ABS BMW Motorrad

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo