Mazzanti presenta a su nuevo Evantra, modelo con 701 HP

La marca italiana cerca de la misma fecha el año pasado presentaba un nuevo modelo con tan sólo 5 ejemplres para la venta.

Por

La marca Mazzanti no es tan conocida como Ferrari, Lamborghini o Pagani, pero no tiene mucho que envidiarles ya que sus modelos son tan o más exclusivos que los de ellas.

El año pasado se jactaba de poner a la venta un precioso superdeportivo que lucía un carrocería en aluminio o fibra de carbono y un motor 3.5 litros, aspirado natural o Twin Turbo con 403 y 603 Hp respectivamente.

Ahora la firma italiana decidió actualizar a aquel primer Evantra y lo ha hecho con escándalo. Al diseño anterior se le añadió un nuevo alerón trasero, además su motor fue reemplazado por un V8 de 7.0 litros con 701 Hp y 846 Nm de par motor, lo que lo hace alcanzar un 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

Luca Mazzanti (dueño de la empresa) dijo sentirse muy orgulloso de su nuevo modelo y lo presentó cono “Un concepto personal que está absolutamente fuera de las tendencias actuales del mercado, con una identidad estilística muy precisa y un tren motriz tipicamente italiano, que van unidos en formas y funciones perfectamente. El V8 Evantra no nació para complacer a todo el mundo, en lugar de ello busca ser él mismo y generar emociones con su caracter y exclusividad”.

El motor está hecho de aluminio y cuenta con una relación de compresión de 11.0:1, un cárter seco y válvulas de titanio y bielas.

La potencia se dirige a las ruedas traseras a través de una caja de cambios robotizada desarrollada por la compañía y una transmisión Sila especialmente fabricada para la Evantra, mientras que sus llantas corresponden a unas OZ de 20 pulgadas de diámetro envueltas en neumáticos Continental 255/30 en la parte trasera y 304/25 en la delantera.

El frenado está a cargo de discos Brembo de 380 mm con pinzas de seis pistones para la parte delantera y 360 mm con pinzas de 4 pistones en la parte trasera.

Al igual que con la versión anterior, los clientes del V8 Evantra podrán adaptar la cabina de acuerdo a sus propios gustos.

El modelo también cuenta con un sistema de información y entretenimiento Bosch que incluye audio y navegación, mientras que en la parte inferior de la consola central hay un selector mediante el cual el conductor puede barajar entre “Strada” o “Corsa” modos para el motor y la configuración de la caja de cambios.

Fuente: casrcoop.blogspot.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo