El auto oficial de Nadal en Chile

Reafirmando su compromiso con el deporte y en especial con el tenis, Kia se transforma en auspiciador y vehículo oficial del torneo viñamarino.

Por

Un vez más, Kia está presente en el ATP Tour de Viña del Mar, el torneo más importante de tenis del país, y que por años ha reunido a los mejores del mundo.
Como es tradicional, Kia marcará presencia en el ATP, con diversas actividades y regalos para a los asistentes a la cita deportiva. Además entregará a los organizadores del evento vehículos para el traslado de los participantes del torneo dentro de la ciudad. Entre ellos, se facilitará la última novedad de la marca, Quoris, un sedán de lujo, imponente, elegante y atractivo, con tracción trasera y los más avanzados sistemas de seguridad  para uso exclusivo de Rafael Nadal, embajador de Kia en el mundo, número 5 del ranking ATP, ganador de siete títulos de Roland Garros, y considerado uno de los más grandes tenistas de la historia
Para Rodrigo de la Torre, Gerente General de Kia Chile, esta cooperación va en la línea del ADN de la marca. “Kia es una marca que durante año ha estado ligada al deporte. Se destaca por su constante poder de sorprender y asumir desafíos cada vez mayores. En esta ocasión, hemos querido estar presentes nuevamente en el ATP de Viña del Mar, con el propósito de apoyar a la comodidad de los participantes y a la vez, sorprenderlos con nuestros modelos”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo