Salón de Ginebra: Estas serán las sopresas de Kia

Ya mostró a un prototipo urbano,también al pro_cee"d y al pro_cee"d GT 2013 y a la renovbación del Optima Híbrido y Carens.

Por

Hace una semanas Kia presentó la imagen de un concepto urbano que presentaría en el Salón de Ginebra y del que solo pudimos ver un atractiva y ruda estética. Al prototipo ahora se suman otros modelos que serán las novedades de la marca surcoreana, como las opciones deportivas del pro_cee’d y el pro_cee’d GT 2013,y las versiones renovadas del Optima Híbrido y del Carens. 

Del pro_cee’d se podrá ver un cambio estético, además del motor turbo alimentado GDi de 1.6 litros da una potencia de 204 CV de potencia y un torque de 265 Nm, acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades. Este modelo alcanza los cien kilómetros en 7,7 segundos.

El Carens podrá ser visto una renovación de diseño para hacerlo más aerodinámico, además se amplio el habitáculo que ahora entregaría mayor comodidad. Para el Optima y su sistema parallel hybrid,que posee 190 CV de potencia,ahora promete ser más eficiente. Todo esto podrá ser visto desde el 7 de marzo en el Salón de Ginebra.

Fuente: automocionblog.com  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo