Adelanto prueba Kia Cerato en USA

En estos precisos instantes un periodista de Tacómetro se encuentra en las tierras del tio Sam probando al nuevo Cerato, acá nos cuenta los primeros detalles

Por

Cerato se actualiza, mostrando un semblante más moderno y aerodinámico, a lo que se suma nuevo equipamiento en seguridad y de la más avanzada tecnología.

Esta renovación corresponde a la tercera generación del modelo, desde que llegó a tierra chilena en 2004.

A diferencia de la generación anterior,  se muestra más largo, más bajo y ancho, con una mayor distancia entre ejes y una cabina más amplia.
Estará disponible en cuatro versiones con trasmisión manual y automática y todas con motor gasolina 1.6 L.
Entre las novedades del nuevo Cerato, destaca la incorporación en todas sus versiones de  neblineros, control crucero, keyless, sensor delantero y trasero, dispositivo que entrega mayor seguridad y certeza a la hora de estacionar.  Otras de la sorpresas de este sedán, es  el  Flex Steering,  sistema que permite contar con 3 modalidades de conducción: Normal, Confort y Sport.
Además, cuenta con luces de posicionamiento LED, espejos exteriores color carrocería, con ajuste eléctrico, abatibles y señalizador LED. Junto a lo anterior, posee un alto nivel de seguridad, frenos ABS, doble airbag e inmovilizador.

 

FICHA

1.6 Litros 130 ps
Tipo                 Gamma, MPI, 4 cilindros, DOHC
Capacidad             1,591 cc (1.6 litros)
Potencia             130 ps (95.3 kW) @ 6300 rpm
Fuerza     (torque)        157 Nm (16 Kg.m) @ 4850 rpm
Alimentación             Inyección multipunto, 16 válvulas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo