Alfa Romeo creó una edición de Rápido y Furioso 6 del Giulietta

El lujoso modelo fue uno de los automóviles que participó en la famosa película de hermosos y arreglados autos, que fue estrenada recientemente. A raíz de ello es que la firma italiana lanzó una versión limitada del vehículo del filme.

Por

Hace pocas semanas se acabó la espera del estreno de Rápido y Furioso 6 (Fast and Furious 6), incluso en Tacómetro.cl te mostramos la avant primer de la cinta de Universal Studios. Dentro de todos los vehículos que participan en este filme se encuentra Alfa Romeo con su espectacular Giulietta, que ahora estrena una edición limitada de su versión de la película, “Fast & Furious 6 Limited Edition”.

De esta versión sólo existirán seis unidades que contarán con un motor MultiAir de 1.4 litros con 170 Cv de potencia con el tablero del vehículo firmado por los mismos protagonistas. Además los modelos poseen unas placas que llevan el nombre “Fast and Fuious”.

El jefe de marca italiana,Damien Dally,comentó que “este es un modelo muy exclusivo tomado directamente de una película de éxito del recurso global.El Alfa Giulietta Fast & Furious 6 edición limitada es una adición muy emocionante a nuestra gama, estamos seguros que será de interés no sólo para los fans de las películas, sino de todos los que tienen un ojo que discierne el hermoso diseño de automóviles”.

Fuente: carscoop.com 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo