El Peugeot 208 saca su lado más urbano

Más cercano al público joven que hoy día necesitan estar en constante conectividad con el mundo, es que fue pensado la nueva versión del modelo francés denominada Urban Soul.

Por

Peugeot quiso sacar una nueva versión de su popular y cercano 208 denominada Urban Soul. La idea de este modelo es que vaya dirigido a los jóvenes que gusten de la conectividad y de la vida en la urbe. Dentro de las características que más destacan en este vehículo son los focos antiniebla,espejos retrovisores abatibles electrónicamente y una novedad apta para la ciudad: un detector trasero de obstáculos.

Además todo se combina con el particular volante forrado en piel. Con respecto a las motorizaciones de este modelo francés  posee dos: uno de VTi de 1.2 litros con 82 CV de potencia, y otro e-HDi de 1.6 litros de 92 CV de empuje a las ruedas.

El 208 Urban Soul estará disponible en seis colores. Ideales para los más jóvenes que no necesiten andar mucho en auto,sino más bien que sea un aporte para moverse por la ciudad y para que los mantenga conectados a sus amigos. Su precio está un pcoo pasado de los seis millones de pesos (11.000 euros). 

Fuente: automocionblog.com 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo