Tacómetro

SsangYong presenta a la New Stavic

Un nuevo concepto de vehículo, capaz de transformar las actividades cotidianas en algo extraordinario, es lo que promete la segunda generación de este célebre modelo de la marca surcoreana.

Con notorios perfeccionamientos y cambios estéticos, un motor Euro V mucho más eficiente, un nuevo torque y mejoras importantes en su equipamiento, hace su arribo a Chile SsangYong New Stavic, un renovado vehículo capaz de facilitar la conducción junto con proporcionar una placentera, cómoda y lujosa sensación de viaje.

La segunda generación de este conocido modelo de la marca surcoreana, llega a nuestro país en tres versiones diferentes: una mecánica 4X2 y dos automáticas 4X2 y 4X4, todas equipadas con un motor diésel de 2.0 litros de cuatro cilindros, capaz de producir 155 caballos de fuerza y un torque de 360 Nm entre las 1.500 y 2.800 rpm, con lo cual logra menos emisiones y menor consumo de combustible, además de un funcionamiento óptimo en diversos terrenos y carreteras.
Tanto el exterior como el interior de este APV (All Purpose Vehicle), muestran una moderna nueva cara. Sus principales novedades estéticas se aprecian en su máscara, ahora más moderna, lujosa y con líneas más rectas y llamativas, además de la parrilla y los faros que estrenan nuevo diseño. Al mismo tiempo, mantiene la versatilidad en sus siete espaciosas plazas y su gran capacidad de carga, permitiendo que todos sus ocupantes puedan disfrutar del placer de viajar sobre ella.

Como punto culmine de un equipamiento muy completo, el interior de SsangYong New Stavic cuenta con aire acondicionado con control independiente para la segunda y tercera corrida de asientos, sistema de audio 2DIN DLX con CD, MP3, AUX y USB y control de audio al volante, bluetooth, DVD, un moderno computador a bordo, comando electrónico de selección de tracción, control de apertura de puertas a distancia, alzavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos con defroster, cierre centralizado de puertas con sensor de velocidad, vidrios con protección solar, polarizados y  con aislación de ruidos, dirección asistida, asientos traseros reclinables y abatibles, barra de techo, entre otros elementos.

En cuanto a seguridad, SsangYong New Stavic incluye doble airbag, frenos ABS y EBD (distribución electrónica de frenado), sensor de estacionamiento trasero, inmovilizador antirrobo, alarma, neblineros, barra de acero con protección en puertas y carrocería de acero con deformación programada.

Al igual que toda la gama de vehículos SsangYong, este renovado APV cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y ya se encuentra disponible en la extensa Red de Concesionarios que la marca tiene a lo largo de Chile en color blanco, gris plata, gris acero, rojo burdeo y negro. Su precio de lanzamiento fluctúa entre los $14.490.000 y los $16.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos