Ya está en Chile el nuevo Brilliance V5

El el primer SUV de la marca asiática, con precios que parten en $7.990.000 pesos.

A casi dos años de iniciar su comercialización en el mercado nacional, Brilliance lanza al mercado chileno el modelo V5, que busca cautivar por su equipamiento y precio.
Posee un motor de 1.6 litros capaz de entregar 118 HP entre las 5.600 y 6.000 rpm, con un torque máximo de 151 Nm a las 4.000 rpm. Puede estar asociado a una caja manual o automática con tracción delantera, ambas de cinco marchas.
En el ámbito de la seguridad, la versión automática incluye cuatro airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, barras de acero en puertas laterales, carrocería con deformación programada, volante colapsable, sensor de retroceso y sistema antirrobo con inmovilizador de motor.
En cuanto a equipamiento, cuenta con neblineros, llantas de aleación aro 17, sunroof eléctrico en la versión Deluxe, aire acondicionado, alarma, alzavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, cierre de ventanas con la llave, radio al volante y sistema de Audio Surround con lector de CD, MP3 y conexión auxiliar con interfaz.
Estas dos versiones tendrán un valor de lanzamiento con bonos de regalo, quedado a $7.990.000 la versión mecánica y $9.990.000 para la versión automática, con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos