Un eléctrico con vestido de competencia:Renault Twizy RS F1 Concept

El modelo de la marca francesa hizo la presentación de esta nueva versión deportiva en la que no sólo fue cambiada su estética sino también su parte técnica.

Por

El ya conocido vehículo eléctrico de Renault quiso renovarse por completo y no encontró nada mejor que vestirse para la competencia. Así es, porque se transformó en el Twizy RS F! Concept, un prototipo deportivo y aerodinámico biplaza con el que los técnicos de la marca superó sus expectativas.

Dentro del paquete de deporitivdad que presenta este eléctrico se encuentra el alerón trasro,faldones laterales que se ven que fueron hechos sobre la base de los colores de los monoplazas del fabricante francés en la F1. En la parte interior del vehículo también fueron modificados los asientos y el volante,adaptados a una versión más de competición. 

El motor cuenta con 17 Cv de potencia a los que si se aprieta el botón que existe en el volante se podrán conseguir 70 Cv más de empuje a las ruedas. Con estas cifras consigue una velocidad máxima de 110 km/hora y tiene un peso de 564 kilos.

Fuente: automocionblog.com 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo