GALERÍA: Este es el festival de autos más elegantes del mundo

En Italia se realizó el concurso de autos y motos clásicos y elegantes denominado Concorso d"Eleganza Villa d"Este 2013. El ganador fue un Bugatti 57SC Atlántico.

En Europa están casi todos los mejores modelos de atos que han existido en la historia.Es por eso que se pueden dar el lujo de tener un concurso con 50 autos y 35 motos que se encuentran dentro de los autos más históricos y elegantes del mundo que se presentan ante un jurado y un público que vota por ellos.

El auto elegido en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2013 en Italia fue un Bugatti 57Sc Atlántico de 1938, que es propiedad nada más y nada menos que de Ralph Lauren. En la categoría de prototipos el triunfador fue el Alfa Romeo Disco Volante .

“Los participantes de la competencia y las exposiciones especiales en el evento de este año se han llevado a un nivel extraordinario.Estamos encantados de que por lo tanto, más de 6.000 visitantes vinieron a experimentar el evento solo el  domingo”, comentó el director del Museo de BMW y miembro del comité del concurso,Ralf Rodepeter.

 Acá les dejamos la galería con los vehículos y motocicletas que estuvieron presente en este show de lujo.

Fuente: carscoop.com 

Tags

Lo Último


Te recomendamos