Nuevo Aston Martin V12 Vantage S

Con motor 6.0 y 55 caballos más que su antecesor se presenta el increíble modelo

Por

Con 565 caballos se presenta Aston Martin V12 Vantage S, lo que se traduce en 55 caballos más que su antecesor V12 Vantage. Monta un motor V12 de 6.0 litros capaz de alcanzar los 330 km/h. Su corazón corresponde a un Bosh de última generación y ofrece además un torque de 620 Nm a 5.750 revoluciones.

La marca informa demás que cuenta con tecnología de auto de carreras, cámaras CNC de combustiín y árboles de levas huecos, algunos ejemplos de lo nuevo que ha introducido para mejorar su performance. También ofrece una caja de cambios Sportshift III AMT (transmisión manual automatizada), algo que ya había sido implementado en el V8 Vantage S, caja que además es 25 kg más ligera que su antecesora.

El V12 Vantage S viene con tres etapas de amortiguación adaptativa, también por primera vez para la familia Vantage, que ofrece tres modos (Normal, Sport y Track) que permiten al conductor dar un carácter dinámico al automóvil. Otras nuevas características incluyen un sistema de escape más ligero, más pequeño y más ruidoso que el anterior.

Estéticamente, los cambios incluyen la nueva rejilla similar a la encontrada en el Speedster Concepto CC100, en el que las paletas de aluminio se sustituyen por una nueva disposición de fibra de carbono. Otras mejoras son la nueva llanta de forja ligera de 10 radios y un paquete de cambios gráficos exteriores que incluyen un pintado techo negro.

En el interior se pueden elegir asientos de carbono forrados de cuero (que se puede elegir entre Luxmill y semi-anilina)  con costuras en distinto tono, además de que se puede optar por incluir algunos detalles en Alcantara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo