Este Ford Mustang GT conmemora a la fuerza aérea Norteamericana

El automóvil cuenta increíbles mejoras, además de que es único y será vendido en una subasta de caridad

Para celebrar el 60º aniversario de la fuerza aérea estadounidense Thunderbirds, ford ha construido un único Ford Mustang GT que hace tributo al multi jet más rápido del mundo. El automóvil que será vendido en un remate de caridad que se realizará en agotso y cuenta con el VIN 0001 del año 2014 además de tener un cuerpo único.

PUBLICIDAD

El Ford Mustang GT Air Force Thunderbirds Edición 2014  usa la misma pinturadel F-16 Falcon y combina pintura brillante roja, blanca y azul. Su deportiva apariencia fue hecho por TS Designs y la pintura estuvo a cargo de Creations n’ Chrome. También incluye llantas de 22 pulgadas Forgiato.

Por dentro, los detalles únicos incluyen una nueva pantalla de navegación, modificación del panel de control y la eliminación del asiento trasero. Los asientos delanteros Recaro cuentan con el signo de los Thunderbirds bordados, además de luces que proyectan la silueta del avión cuando se encuentran las puertas abiertas.

Ford dice que el rendimiento del coche es impulsado “a un nivel extraordinario” con el uso de componentes de Ford Racing, incluyendo un compresor y un paquete de manejo para la suspensión, además de frenos Brembo.

“La dedicación y la excelencia mostrada por los Thunderbirds de la fuerza aérea de Estados Unidos son cualidades que también celebramos en Ford”, dijo Edsel B. Ford II, miembro de la junta de directores de Ford. “Con este hermoso Air Force Thunderbirds Edición Mustang EE.UU. de este año, hemos capturado los símbolos reconocibles de su estatura y emparejado con la innovación de nuestro diseño de Ford y de los equipos de ingeniería de construcción en todos nuestros productos” finalizó.

Tags

Lo Último