Opel inicia preventa de su nuevo descapotable

El convertible de tamaño medio ya puede ser reservado mediante un formulario disponible en la página web de la marca

Por

Opel Chile anunció el inicio del periodo de preventa en el país para su nuevo modelo convertible Cascada, el mismo que fue lanzado a nivel mundial en marzo pasado durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de un exclusivo vehículo de cuatro plazas, silueta alargada y capota de gran calidad. Distingue su longitud de casi 4,70 metros y cuatro plazas disponibles, además por la tecnología y elementos premium que incorpora.

Con un valor de $24.990.000 y un motor de 1.6 litros Turbo de 170 hp, el nuevo convertible llegará a Chile durante el mes de noviembre. Los interesados pueden reservar desde ya una de las primeras 10 unidades a través de un formulario disponible en el sitio web www.opel.cl/.

“Estamos orgullos de presentar este modelo. Corresponde al sexto integrante de la familia Opel en el país, y forma parte de nuestra estrategia de posicionamiento para el 2013, basados en entregar una oferta más amplia de vehículos con equipamiento Premium a nuestros clientes. Con Cascada, los fanáticos de los convertibles podrán disfrutar de toda la calidad y confort que caracteriza a este vehículo, el más amplio de su tipo en el mercado nacional”, señaló Andrés Barrios, Gerente General de Opel Chile.

Opel Cascada brinda una precisa experiencia con una carrocería extra rígida, avanzada suspensión delantera con HiPerStrut. Tanto pasajeros como conductores pueden disfrutar el placer de manejar a cielo abierto gracias a la capota de alta calidad que se despliega en sólo 17 segundos al pulsar un botón, e incluso, mientras se conduce a velocidades de hasta 50 km/h. Este sistema también se puede activar vía control remoto cuando el auto está detenido, para estar preparado antes de comenzar a conducir.

Con una sorprendente capacidad de carga de hasta 380 litros con la capota cerrada, es un convertible para todo el año. Este nuevo modelo demuestra que la elegancia y la practicidad para el uso diario son perfectamente compatibles. Para incrementar el volumen de carga, el Opel Cascada se beneficia del sistema FlexFold, que eléctricamente libera y pliega los respaldos traseros en secciones 50:50, una característica que no se ofrece en otro tipo de convertibles, como los de techo metálico.

También Incluye el sistema de Iluminación Adaptativa Inteligente AFL+ con hasta diez funciones automáticas, cámara de visión trasera, sistema avanzado de asistencia al estacionar (que facilita las maniobras mediante sensores) una Alerta de Punto Muerto basada en ultra sonidos, ajuste electrónico de cinturón de seguridad, volante calefaccionado, tapiz de cuero y asientos ergonómicos ventilados y calefaccionados .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo