México ya tiene superdeportivo

La marca Vuhl, ya ha revelado a su primer auto

Por

Quizás el nombre le puede sonar un poco alemán pero la verdad es que Vuhl es una marca Mexicana que en frente de una especial audiencia en el Royal Automobile Club de Londres ha revelado a su 05. Este deportivo auto, que no tiene techo, fue diseñado por los hermanos Iker y Guillermo Echeverría quienes cuentan con el apoyo del Gobierno de México además de una serie de importantes empresas del país, mientras que los socios de desarrollo incluyen a Ford, Multimatic y Michelin.

A pesar de que este modelo fue presentado a la prensa e invitados VIP entre los cuales se incluía a Sir Stirling Moss y el Presidente de la FIA Fundation Tim Keown, Vuhl pretende mantener en secreto los detalles hasta su presentación en sociedad que será la próxima semana en el Goodwood Festival of Speed en Inglaterra (11-14 de julio)

La producción de este automóvil está programada para el mes de noviembre, fabricando los cuerpos en Canadá y el montaje final tendrá lugar en Leku Publicitario en la Ciudad de México. De forma que los primeros autos llegarán a sus dueños en otoño del próximo año.

Fuente: carscoop.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo