Con demo exclusiva del nuevo Gran Turismo abre la GT Academy

Este año la competencia se transformará en la más grande celebrada hasta la época

Por

La competencia GT Academy 2013 arrancó el  martes 2 de julio, a las 17:00 hrs. con un demo exclusivo descargable del nuevo Gran Turismo® 6 para PlayStation®3. Los desafíos que podrán abrir las puertas a una carrera en el mundo de automovilismo deportivo con Nissan estarán disponibles hasta el lunes 29 de julio para los participantes de GT Academy, y la demo estará disponible para jugar hasta el 31 de agosto.

La competencia  GT Academy 2013 será la más grande celebrada hasta la fecha. En ella participarán más países y contará con el atractivo añadido para los aspirantes a pilotos de ver por primera vez la demo de GT6. Desde su creación en 2008, esta innovadora colaboración entre Nissan y Sony Computer Entertainment ha atraído a más de dos millones de participantes y ha producido varios pilotos que en la actualidad compiten para Nissan en carreras internacionales de primer nivel.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo®, ha ideado un interesante desafío para los participantes de Gran Turismo con unas impresionantes recreaciones de vehículos Nissan, incluidos el Nissan LEAF, el 370Z y el GT-R. La demo de GT6 llevará a los jugadores por las rondas para principiantes de la escuela de conducción basada en GT Academy antes de desbloquear el último evento de clasificación en el circuito de Silverstone. GT Academy es accesible tanto para nuevos conductores como para aquellos con experiencia en Gran Turismo. Cualquier participante que se registre y envíe su tiempo de clasificación recibirá contenidos extra gratuitos.

Los jugadores más rápidos de la competencia online serán invitados a los eventos de la final nacional, donde tendrán que demostrar su habilidad tanto en el juego como con coches reales. Posteriormente, la acción se desplazará al famoso Race Camp de Silverstone y el ganador tendrá opción de unirse a la élite de los atletas NISMO.

GT Academy Europe 2013 incluye a Francia, Italia, Reino Unido, España, Portugal, Benelux, países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega) y Europa Central y del Este (Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia). EE. UU., Rusia y Alemania tendrán sus propias competencias GT Academy individuales.

Darren Cox, director de Global Motorsport de Nissan, se muestra entusiasmado por que la gente se registre en la competencia: “El pasado fin de semana, dos antiguos ganadores de GT Academy participaron en la mayor carrera del mundo, las 24 Horas de Le Mans, con un Greaves Motorsport Zytek-Nissan LMP2 con motor NISMO. Su meritorio 4º puesto muestra el tremendo éxito de la GT Academy y su excelente programa de desarrollo de pilotos. No hay mejor manera de demostrar porqué merece la pena inscribirse en GT Academy: tú podrías ser el siguiente piloto en triunfar. Y aunque no llegues tan lejos, soñar y conducir algunos coches impresionantes en la demo de GT6 es totalmente gratis.”

Los candidatos de los países participantes necesitan una cuenta Sony Entertainment Network y un sistema PlayStation 3 con conexión a internet. La demo gratuita de GT6 puede descargarse de PlayStation®Store y no es necesario poseer el juego Gran Turismo. Aquellos que no dispongan de un sistema PlayStation®3 pueden participar en la competencia a través de los eventos GT Academy en directo que PlayStation y Nissan celebrarán en distintos países.

Los detalles acerca de la participación en GT Academy 2013 se encuentran en diversas plataformas, entre ellas: www.facebook.com/GTAcademy y www.twitter.com/GTAcademy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo