La marca más popular de Facebook celebra con premios para seguidores

Kia ya cuenta con más de 300 mil seguidores en Facebook, cifra que lla convierte en la marca popular de Chile en esa red social

Por

Kia vuelve hacer honor a su eslogan “The Power to Surprise”, llegando a los más de 300.000 seguidores en su fan page (https://www.facebook.com/KiaChile), lo que la convierte en la primera marca automotriz en alcanzar este importante número de adherentes en el país. Con este gran logro, Kia celebrará con sorpresas, premios y concursos.
Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile, comenta que “estamos muy contentos por el gran número de seguidores de Facebook que hemos alcanzado, llegando a ser la marca automotriz con más fans en el país, y orgullosos ya que el desarrollo digital ha sido un foco importante para nosotros este año” y agrega que “esto se repite en varios países donde está presente Kia, sus fan page también cuentan con miles y miles de fans”.
En la página oficial de Facebook, espacio de comunicación que refleja el espíritu de buena onda y alegría del mundo Kia en Chile, se realizan día a día entretenidos concursos, y se informa sobre lanzamientos, inauguraciones, aperturas de nuevas sucursales y noticias de Kia a nivel mundial.
Las últimas novedades sobre los flamantes rostros deportivos de Kia –el velerista Matías Del Solar, la atleta Isidora Jiménez, el tenista Christian Garín y el gimnasta Tomás González- también son informadas a través del Facebook oficial de Kia Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo