Información del GPS en tu parabrisa por 66 mil pesos

Esto es lo que quiere lograr el experto en dispositivos Garmin con su nuevo sistema HUD

Por

La tecnología de entregar información en el parabrisa de tu auto no es nada nueva, pues ya hay varios que la han implementado, pero lo que busca Garmin con su nuevo HUD es que ésta sea accesible para todo tipo de bolsillo.

El pequeño dispositivo se monta sobre el tablero del automóvil, una vez que obtenga la información proporcionada por tu smartphone (iPhone, Android o Windows Phone 8) ésta será capaz de proyectar el contenido obtenido de la aplicación GPS.

Así es que mirando tu parabrisas ppodrás saber si es que debes doblar a la izquierda o a la derecha o saber la información de tu velocidad sin sacar la mirada del frente. También cuenta con comando por voz si es que se conecta via Bluetooth a la radio del vehículo.

Garmin dice que el dispositivo ha sido ideado para mejorar la concentración del conductor al manejar ya que elimina la necesidad de sacar la mirada del camino para mirar el GPS.

El “Garmin HUD” saldrá a la venta en algunas semanas en Estados Unidos, con un precio de entrada de un poco más de 66 mil pesos chilenos o US$ 130.

Fuente: noticiasdot.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo