BMW muestra algunas imágenes de su primer eléctrico en etapa de producción

En tres diferentes ciudades de importancia mundial será presentado vía streaming el primer eléctrico de la firma alemana, a fines de este mes. Mientras BMW ha revelado algunas imágenes.

A pesar de que ya habíamos visto a este modelo como concepto, hoy BMW ha entregado algo de información técnica e imágenes del estado de producción de su primer modelo eléctrico, el i3 . Además adelantó que a fines de este mes se realizará vía streaming la presentación del vehículo en tres importantes ciudades.

El motor eléctrico contará con 170 caballos de fuerza y de torque 250 Nm que le permitirán conseguir los 100 km/hora en 7,2 segundos.Tendrá una autonomía de hasta 200 km. Su batería de 22 kwh permite ser cargada al 80% en 30 minutos.

Un factor relevante en este tipo de modelos es el peso, que en este caso es de 1.195 kilos. BMW cuenta que el comportamiento y desempeño del i3 será el mismo que ellos acostumbran a darle a sus autos con un reparto de pesos de 50/50. Su precio superaría los 16 millones de pesos (€25.000).

Ojo que según conversamos con gente del fabricante alemán, este vehículo estaría muy considerado para hacer su arribo a nuestro país, así es que ¡atentos!

 Fuente: es.autoblog.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos