El Fiat 500 construído con cuerpos pintados

La publicidad fue hecha especialmente para la revista ESPN

Por

El área de marketing de Fiat ha querido llamar la atención con este comercial. En el video que verás a continuación podrás ser testigo del Behind the scene de este hermoso arte que se ha hecho con el 500, para que veas que el trabajo de cuerpos pintados es real y no ha sido un hijo del Photoshop.

Esta innovadora obra de arte incluye a más de una docena de mujeres artistas, modelos y contorsionistas de modo de juntas lograr la imagen de este hermoso Abarth Cabrio.

“Buscamos crear un concepto para la revista del cuerpo de ESPN, algo que fuese único como lo es el Fiat 500 cabrio” dijo  Jason Stoicevich, cabeza de FIAT en Norteamérica. “El concepto de los cuerpos pintados busca transmitir la gracia atlética en una revista que se dedica específicamente a cubrir a los deportistas del todo el mundo por lo que ésta es una unión perfecta para FIAT”, concluyó Stoicevich.

Mira acá el increíble behind the scene:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo