Auto de Frank Sinatra se subasta

El modelo corresponde a un Jaguar XJS de 1989 que irá a subasta a finales de julio

Frank Sinatra era un gran amante de los automóviles, tanto así que varias veces fue visto por Palm Springs paseándose arriba de su Jaguar XJS de 1989, uno color verde, producido por la casa felina desde 1975 hasta 1996 en dos versiones: coupé y convertible. Cabe recordar que el XJ-S reemplazó al E-Type en septiembre de 1975.

Este Jaguar contaba con un motor V12 y tenía 263 caballos de potencia, además de ser uno de los más elegantes de la época. En el interior encontrábamos aire acondicionado, cierre centralizado de puertas y ventanas, asientos de cuero, detalles en madera, focos dobles y llantas de aleación.

Por supuesto que éste no fue el primer auto que tuvo el famosísimo cantante, sino que fue un Chrysler 1942 convertible, más tarde adquirió, en 1955, adquirió un Ford Thinderbird convertible de color negro que conservó por tres años aproximadamente.

Luego tendría un convertible plateado con techo negro de la marca dual-Ghia, veloz auto con motor V8 de 5.2 litros. Después se dirigiría personalmente a la planta de Lamborghini, cerca de Roma para comprar un Miura 1970, pues Sinatra adoraba tanto a esta marca que alguna vez dijo: “usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien y conduce un Lamborghini cuando ya es alguien”.

Hoy, 15 años después de su muerte, va a haber un afortunado que se quede con uno de los tantos y lujosos automóviles conducidos por Frank Sinatra ¿Quién dijo yo?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos