La podadora que anda a 209 km/h

Honda lo ha logrado y ha llevado a una cortadora de pasto a realizar su 0 a 100 en tan sólo 4 segundos

Por

Para algunos el cortar el pasto se transforma en una tortura, pero la verdad es que Honda ha solucionado ese problema pues ha creado la Media Mower Honda, la cortadora de pasto más rápida del mundo.

Esta increíble cortadora de pasto es capaz de llegar a los 209 km/h y alcanzar los 100km/h desde 0 en tan sólo cuatro segundos ¿Qué le parece? Ahora la podadora no tan sólo anda rápido, sino que además es capaz de cortar el cesped de una increíble manera. Su fabricación fue un trabajo de reingeniería de la máquina de cortar pasto HF2620, a la cual se le puso un chasis cromado, mientras que el motor fue reemplazado por uno de motocicleta 1.0 Honda VTR Firestorm. Además se le ha hecho una suspensión a la medida y se le han puesto ruedas de un todo terreno, mientras que la bolsa de césped proporciona un hogar para el depósito de combustible.

Otras mejoras notables incluyen un cambio de media paleta de seis velocidades, un asiento deportivo Cobra, un sistema de escape Scorpion y una cremallera de dirección sacada de un Morris Minor. En cuanto a su capacidad de cortar el pasto toda la potencia la obtiene de dos motores eléctricos que hacen girar un cable de acero de 3 mm de corte a 4000 revoluciones, por lo que Honda indica que este vehículo puede cortar la hierba a 24 km/h, que es más del doble de la velocidad que alcanza una podadora HF2620.

Abajo un video para que veas la perfecta performance de este Honda:

Fuente: carscoop.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo