El carro de golf más estiloso es de Mercedes Benz

En conjunto con diseñadores y la mirada de golfistas fue hecho este modelo conceptual en el Mercedes Benz Advanced Design Center. La idea es que los carros del futuro fueses de este estilo. ¿Qué le parece?

Por

En el marco del Mercedes-Benz Advanced Design un grupo de diseñadores junto a golfistas de distintas partes del mundo fue creado este concepto que reune la mirada futurista que se tiene con respecto a los carros de golf.

Es un modelo completamente eléctrico que cuenta con dos asientos y puertas desmontables. El volante es un joystick, tipo consola de juegos, que puede ser controlado tanto por el piloto como por el copiloto ya que está ubicado en la parte central del vehículo.

La jefa del Mercedes-Benz Advanced Design, Margarete Wies, comentó que “cuenta con lo último en tecnología moderna. Uso de monitores de pantalla táctil, prácticamente todos los aspectos de la compra se pueden controlar sin botones adicionales. La simplicidad es la clave. Intuición y la forma pura es lo que quizás mejor describe al carro”.

Hasta el momento la firma alemana ha anunciado que éste es sólo un prototipo, lo que deja sin esperanzas a los golfistas del mundo, pero mientras les permite soñar con trasladar su equipo en un moderno y ecológico modelo.

 Fuente: carscoop.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo