El estacionamiento de autos más caro del mundo

En cerca de 282 millones de pesos se ha vendido una plaza en uno de los más exclusivos barrios de Boston, Estados Unidos.

Aunque usted no lo crea se ha vendido una plaza de estacionamiento en una suma cercana a los 280 millones de pesos ¿La “afortunada” compradora?  Lisa Blumenthal quien ha pagado esta cantidad de dinero por obtener un estacionamiento en uno de los barrios más exclusivos barrios de Boston, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Para su asombro, este estacionamiento está lo más alejado de ser un lujoso garage, pues está situado al aire libre, sin techo ni vigilancia… a la interperie.

La venta de este tan apreciado lugar fue hecha mediante una subasta donde el precio de partida era de 42.000 dólares, es decir 21 millones de pesos. La astronómica cifra final fue presentada sólo unos minutos después de comenzado el remate. Los expertos inmobiliarios explican que el increíble precio de las propiedades en esta zona se deben al retorno de profesionales de alto nivel a la ciudad.

En 1993 la plaza de estacionamiento fue adquirida por 50 mil dólares, es decir la suma ha multiplicado 11 veces su precio en diez años. La feliz y acaudalada propietaria del estacionamiento vive justo al lado de éste, en una lujosa vivienda, según así afirma The Boston Globe y declaró que ésta se presentaba como una oportunidad para adquirir más espacio de aparcamiento para sus invitados y trabajadores.

Y tú ¿Pagarías esa suma por un estacionamiento?

Fuente: coches.com

 

Tags

Lo Último