Un futurista Audi A9 Concept

Ha sido diseñado por un joven español que actualmente trabaja para Volkswagen.La idea del joven hombre es que sea un modelo muy moderno con aires de futuro.

Por

Pese a que el A9 Concept no se ha hecho por Audi ni para ellos, de todas formas ha causado un impacto debido a lo futurista de su diseño que ha sido creado por Daniel García,diseñador de Volkswagen. El joven español creó este modelo pensando en que pudiese competir con el Porsche Panamera o el Aston Martin Rapide.

Los materiales de este prototipo también son especiales como el parabrisas y el techo que en conjunto forman una sola pieza de material nanotecnológico. El color de la carrocería sería hecho de pintura electrónica que cambiaría de color sólo al apretar un botón. Otro de los detalles que destacan en el automóvil son sus llantas que se iluminan.

Con respecto al motor, éste sería híbrido y funcionaría en conjunto con uno de bencina y cuatro eléctricos que se ubicarían arriba de cada rueda. Este es un diseño del joven diseñador Daniel García que no ha sido pedido por Audi, pero que tal vez podríamos ver alguna vez en la mesa de diseño de la firma de los cuatro aros ¿no?

 Fuente: autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo