La scooter eléctrica plegable llamada Moveo

Lo que nació como una simple propuesta comienza a recaudar fondos para convertirse en una scooter de producción

Por

Hace algún tiempo publicamos el proyecto de esta motocicleta plegable que seguramente encantó a varios, es por ello que los creadores de Moveo decidieron recurrir a internet para poder recaudar dinero y llevar finalmente a fabricación a esta scooter.

La espectacular motocicleta plegable tiene un chasis monocasco de carbono desarrollado una organización húngara, sin fines de lucro llamada Grupo Antro, la cual se dedica al desarrollo de transporte ecológico.

Está propulsada por dos motores de 500 vatios ubicados en las ruedas, alcanza los 45 km/h y pesa apenas 25 kilos. Además su batería de litio-hierro-fosfato le entregan 35 kilómetros de autonomía y se carca en apenas una hora.

La forma de plegarla es tan fácil que lo puede hacer en dos minutos y puede ser tirada como una maleta gracias a una asa integrada y sus ruedas giratorias. Su producción sólo dependerá de los fondos que consigan recaudar y se espera tengan un precio de entre 3.100 a 4.600 dólares (es decir aproximadamente dos millones de pesos). Para ello, Antro acaba de comenzar su nueva campaña de recaudación de fondos en Jump Start City, la que comenzó el 1 de junio y que después de tres semanas en la fase de promoción el proyecto comienza una etapa activa, a partir del cual se empiezan a aceptar donaciones.

Abajo puedes ver a Moveo en acción:

Fuente: noticias.coches.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo