Se subasta únido Corvette diseñado por Pininfarina

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Paris en 1963 y se basa

Por

Este único auto es un Chevrolet Corvette Coupe Especiale Rondine, fue diseñado por Pininfarina,  construído en 1963 y presentado en el Salón del Automóvil de Paris en 1963. el modelo se basa en el Corvette C2 y está propulsadi por un motor V8 de 5,4 litros que capaz de regalar 360 caballos.

Sus ventas en los concesionarios fueron muy buenas y su producción terminó en 1967. El precioso Corvette permaneció en el Museo Italiano de Pininfarinadurante 45 años, siendo subastado por primera vez en el 2008 por la casa de remates Barret-Jackson en Scottsdale (Arizona), donde fue comprado por la cuantiosa suma de 1,76 millones de dólares.

Su único dueño, desùés de cinco años de pertenencia ha decidido desprenderse de esta joya en la subasta Carlisle en Pennsylvania (EE.UU), que está prevista para  del 23 al 25 de agosto.

“Estamos muy emocionado de tener este Corvette único producido para ser exhibido como parte de la subasta de Carlisle,” dicen los responsables del eventos. El hecho de que se subaste justo el año en el que el Corvette lanza su séptima generación, el Corvette C7 Stingray y que se cumplen nada menos que 60 años del Chevrolet Corvette seguramente le harán subir de valor.

Fuente: noticias.coches.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo