Llega a Chile nuevo Brilliance Euphoria

Luciendo un look estilizado pero con un toque deportivo, potenciado por un frontal imponente y una robusta parte trasera, hoy viene para quedarse, haciéndose parte de la rápida escalada que está experimentando Brilliance en el mercado nacional.

Hace poco fue el V5, hoy es el Brilliance Euphoria. Así esta marca de procedencia china – que en Chile es representada por Automotores Fortaleza S.A. – no deja de sorprendernos con avances constantes en materia de seguridad, motores con alta tecnología, completo equipamiento y otras características de avanzada.

PUBLICIDAD

“El Brilliance Euphoria es la reafirmación del compromiso de calidad que establecemos con nuestros clientes. Con su lanzamiento damos un nuevo paso en innovación logrando un equilibro entre fácil y entretenida conducción. Es un sedán grande completamente equipado y que en materia de seguridad se encuentra al tope de su línea. El nuevo modelo nos ayudará a cerrar el año 2013 con más de 1.200 unidades de Brilliance comercializadas en Chile, de las cuales 120 corresponderán al Euphoria”, señaló Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza S.A.

REVOLUCIONANDO EL MERCADO

El nuevo Brilliance Euphoria corresponde a un completo y deportivo sedán grande, que aterriza en Chile en dos diferentes versiones con caja automática y manual, ambas de 5 velocidades. Sus medidas, alcanzan los 4.700 mm de largo, 1.790 mm de ancho y 1.470 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.700 mm. Su maletero, en tanto, cuenta con capacidad de carga de 520 litros.
Las dos versiones varían según su equipamiento y caja de transmisión, y tienen un valor de lanzamiento de $8.590.000 y bono de $600.000 (versión mecánica) y $10.190.000 y bono de $600.000 (versión automática), con una garantía de 3 años ó 60.000 kilómetros.

Otras características destacables del Brilliance Euphoria son que comparte motorización con el modelo V5, y como tal dispone de un propulsor de 1.6 litro capaz de entregar 116 HP entre las 5.600 y 6.000 rpm, además de un torque máximo de 151 Nm a las 4.000 rpm. En materia de seguridad, puede equipar hasta 6 airbags según la versión, frenos ABS con EBD, control de estabilidad automático, carrocería con deformación programada, volante y columna de dirección colapsable, barras de acero en puertas laterales, sensor de retroceso y sistema inmovilizador de motor, entre sus elementos tecnológicos más destacados.

Finalmente, el modelo equipa neblineros, llantas de aleación aro 15 o 16 según la versión, alarma, cierre centralizado con mando a distancia, cierre de ventanas con la llave, computador a bordo, radio al volante, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos y sistema de audio Surround con lector de CD MP3 y conexión auxiliar con interfaz. La versión con caja automática, denominada Deluxe, cuenta con sunroof eléctrico, tapiz y volante en cuero, espejos retrovisores eléctricos y como si fuera poco: sistema de apertura y arranque de motor sin llave.

 

Tags

Lo Último