Faw presenta al nuevo V5 sedán en Chile

Desde el fabricante chino aseguran que está hecho especialmente para conquistar al comprador que busca rendimiento, confort y espacio interior.

Amplio, cómodo, económico y equipado con tecnología de punta, son las características que definen al nuevo V5 Sedán de Faw, el cual llega al mercado para posicionarse como una de las mejores alternativas para la familia chilena.

La marca china sabe que el espacio es uno de los principales requisitos a la hora de elegir un auto familiar y el V5 de cumple, ya que tiene dimensiones de 4290 x 1680 x 1500 mm. (largo x ancho x alto), distancia entre ejes de 2425 mm.y una capacidad del maletero de 376 litros.

El modelo, que llega con un precio de lanzamiento de $4.990.000, se destaca por su motor 1.5L de 101 HP de potencia de 6.000 rpm y 135 Nm de torque máximo a 4.400 rpm. Además, para optimizar la combustión del motor y así reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2, cuenta con tecnología VCT-i (distribución variable de válvulas inteligente) y un sistema símil desarrollado por Toyota (VVT-i).

Para brindar una mayor seguridad en carretera cuenta con un completo equipamiento de seguridad, integrado por doble airbag, frenos ABS + EBD, inmovilizador de fábrica, columna de dirección colapsable y seguro de niños en las puertas traseras. Sumado a un sistema de frenado ante la aceleración involuntaria denominado, Brake Override System y un novedoso soporte de fijaciones para sillas de niños ISOFIX, sistema que recientemente fue normado para que se incluya en todas las marcas de los vehículos nuevos.

El sedán que se encuentra en seis colores para elegir, tiene exteriores eléctricos, cierre centralizado, neblineros, llantas de aleación aro 14, radio integrada en panel AM/FM+CD+MP3+USB con 4 parlantes, antena en techo con forma de aleta, señalizadores de viraje en espejos retrovisores, entre otras tecnologías.

El V5 es fabricado en la planta de Faw en la ciudad china de Tianjin, misma fábrica de donde proviene el V2 y los modelos Toyota que FAW vende en China gracias al joint venture con dicha compañía.

Faw que cuenta con el respaldo de Maco, se encuentra presente en La Serena gracias a Automotora La Elegante; Viña del Mar y Valparaíso en Automotora Mach; Rancagua, ambos modelos se encuentran en Comercial del Real e Hijos. En Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, Faw está presente en Auto Castillo. En tanto, en Santiago los concesionarios son Movicenter, Automotora Grass y Arueste y Auto Castillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos