La "Citrobici" híbrida

Por

Los creadores de este vehículo, muy parecido a una Citroneta, se inspiraron en todos aquellos a los que les encanta andar en bicicleta, pero que no les gusta mucho mojarse en días de lluvia, por ello crearon el E-Fox, un vehículo híbrido que combina las cero emisiones con los beneficios de una bicicleta eléctrica, con un techo muy liviano que mantiene a sus usuarios completamente secos.

Jesse Stephenson, uno de los creadores del E-Fox, dice que esta es una nueva forma de ofrecer a la comunidad una perfecta alternativa para transportarse, algo parecido a un auto, pero con los beneficios de una bicicleta.

El vehículo puede trasitar a una velocidad cercana a los 32 km/h, pero si tu quieres ir más rápido sólo basta con que te pongas a pedalear. Además tiene una autonomía de 42 kilómetros que si se acaba, adivina lo que puede hacer… pedalear. De esta manera el E-Fox se presenta como un perfecto vehículo urbano especial para las ciudades de gran congestión. Su recarga toma cinco horas y cuenta con una batería muy pequeña. A pesar de que el vehículo cuenta con techo, es clasificado como una bicicleta. 

“Hemos creado diversión, una fácil y segura forma de trasladarse en la ciudad. Cuando voy a la tienda es casi como un viaje, andar en él es casi como hacer una mini aventura, todos los días me traslado en mi E-Fox”, dijo Stephenson .

¿Cuánto cuesta? 2 millones y medio de pesos chilenos, pero si te vas a vivir a Carolina del Norte, podrás utilizarlas gratuitamente ¿Quién dijo yo?

Fuente: carscoops.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo